martes, 28 de junio de 2011

SERPIENTE GIGANTE EN EL ESTADO AMAZONAS EN VENEZUELA

SERPIENTE GIGANTE EN EL ESTADO AMAZONAS EN VENEZUELA

BOA GIGANTE EN EL ESTADO AMAZONAS EN VENEZUELA SE COME A DOS MIEMBROS DE UNA EXPEDICIÓN

A pesar de que se creía la mayor serpiente vista y abatida hasta ahora desde el año 1933, en la que los guardias aduaneros de la frontera Brasil-Bolivia del río Oyapok se vieron atacados furiosamente por un monstruo al que redujeron a la impotencia y mataron después de disparar 500 tiros de ametralladora, ésta boa medía 40 metros de largo, 80cm de diámetro y pesaba 5000 kilos” se descubrió otra serpiente mayor a mediados del pasado mes de febrero, así que otro gigantesco bicho anda o mejor dicho se arrastra y nada por unos lugares del municipio Manapiare en un área selvática y virgen a unos 50 km al sur de la capital San Juan de Manapiare que cuenta con algo menos de mil habitantes. El increíble reptil tiene un tamaño de unos 45 metros de longitud y de como 1 metro de diámetro (no se pudo especificar el peso según cuenta uno de los supervivientes del ataque de la boa J.J.A. ) atacó la embarcación que navegaba por el río Manapiare cerca de la confluencia con el río Ventuari engullendo a dos expedicionarios que se vieron impotentes y quedaron paralizados al observar tremendo reptil. “La embarcación de 10 metros de eslora parecía un tronco de caña comparada con la boa” comentaba J.J.A. y la partió como si fuese un barquillo de hojaldre.” “Nadé todo lo rápido que pude hacia la orilla completamente asustado al ver que se había tragado a dos miembros de la expedición.”

Confluencia con río Ventuari

Confluencia con río Ventuaritabloidenoticias: ¿Entonces usted hacía de guía?
J:J:A: Sí, los guiaba por esa zona porque estaban catalogando especies de aves y buscaban hacer un recuento aproximado de un ave llamada Corocoro.

Éste tipo de serpientes gigantes solamente se pueden encontrar en zonas vírgenes como en éste caso en el Estado de Amazonas en Venezuela.

1 comentario: